Mal día para La Niña Loly y Mónica Farro

Estos son algunos de los chimentos que dejo la fiesta de la revista Paparazzi y otras menudencias
1) Me cuentan que la Niña Loly se intentó colar en la foto de tapa de la revista ya que nadie la había convocado para estar ahí. Cuando los organizadores la vieron, la sacaron de las mechas y ella se lo tomó con muchísimo humor.
2) Otra apostilla de la jodita fue la carucha que puso Mónica Farro cuando vio llegar tarde a la foto a su archienemiga Adabel Guerrero. Si alguien le sacaban una foto era para enmarcar porque a la charrúa se le nota todo, hasta el malestar cuando algo no le gusta.
3) El hijo de un conocido conductor de televisión es fanático de subir videos eróticos a Twitter. El joven, que también trabaja en los medios, se denomina como un fanático de la masturbación y tiene la manía de subir sus proezas en la intimidad a la popular red social. El muchacho no titubea al ser visto en esa situación por sus seguidores, quienes ya lo amenazaron con divulgar sus obscenos videos si no para de subirlos a la web. Ahora, el pibe está medio asustado y reza que su padre nunca se entere de sus jueguitos a escondidas porque “lo mata”. ¿Fuerte no? Me SUMO a la idea de que corte con esto, chéeeee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario