
Apenas comenzó el programa, se armó un pequeño escándalo. ¿Qué pasó? Erika Mitdank estaba sentada entre los panelistas del programa y Ricardo Fort se sorprendió. "¿Qué hacés ahi?", preguntó. "Me invitaron", sostuvo la rubia, ex novia del Chocolatero.
Después se metió Claudia Ciardone, la actual, y le tiró mala onda a su predecesora. "Parece que no se quieren", tiró Tinelli.
Luego, Marce presentó a la última pareja para bailar Adagio de Novela: Jésica Cirio, que al principio aclaró que no tiene cuenta de Twitter.
Después, la rubia interpretó un tema de Valeria Lynch y el jurado la criticó: apenas sumó 29 unidades y quedó sentenciada.
Una vez finalizada la la coreo de la Cirio, Marcelo hizo pasar a todas las parejas y reveló el voto secreto de Fort. Seis famosos sumaron menos de 42 puntos y tuvieron que ir al duelo: La Mole Moli, Juana Repetto, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese.
Tras batirse a duelo, el jurado comenzó a salvar a las parejas: la primera, por unanimidad, fue Sofía Zámolo. La siguieron la Gallardo y Jésica Cirio, que estaba muy feliz.
Luego siguió Belén, que se emocionó hasta las lágrimas.
En el final, Marcelo mostró el resultado del voto telefónico: la Mole se impuso con el 79.2% de los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario