sábado, 16 de octubre de 2010

A la uruguaya le arastran el ala



Entre sorprendida y halagada, Andrea Ghidone opinó en DiarioShow.com sobre la declaración de amor que le hizo en el Bailando Jorge Dáscola, representante de la Mole Moli. "Es importante que tenga buen sentido del humor", le dio una chance. Además, profundizó sus diferencias con Granata.

Una de las perlas que dejó la emisión de ShowMatch de anoche fue la declaración de amor de Jorge Dáscola, el representante de la Mole Moli, a la uruguaya Andrea Ghidone.

Todavía sin salir de su asombro, la rubia charló con DiarioShow.com y comentó: "Fue muy gracioso, todavía estoy sorprendida. No tengo idea por qué se lanzó así, de esa manera. Estoy aplicando los postulados de la Mole Moli para esquivar un golpe, pero en este caso para esquivar el beso. Viene con los tapones de punta a morir, a full".

Entre risas, la participante del Bailando remarcó: "Me divertí mucho. Todo se largó porque Moria y Forthablaron. Me dio mucha gracia que se prestara a hacer lo que le pedí. Es un condimento importante que tenga buen sentido del humor. Ahí sumó un puntito".

la hora de explicar por qué hubiera dejado el certamen si permanecía Amalia Granata, sostuvo: "Es algo que pensé y tenía decidido, pero nada más por una cuestión personal. Yo estoy acá para disfrutar".

"No es que está todo mal con ella. No me gusta que se ataque. Yo vengo a pasarla bien y a divertirme. Esa saña yo no la entiendo ni la comparto, y listo. Pero bueno, es su forma de ser y eso le habrá servido para seguir adelante en la vida. Yo no juzgo a nadie", completó.

Por último, aclaró su comentario sobre la pelea entre Matías Alé y Silvina Escudero: "No es que defendí a Alé, conté mi verdad, a partir de lo que yo presencié. Fuimos compañeros de trabajo y nadie necesita que lo defienda otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario