
La ex de Matías Alé y el ex bailarín de “Pour la Gallery” finalizaron su coreografía con poses explícitas, que lograron el objetivo contrario ante los miembros del jurado.
“Me pareció una porno ambulante”-dijo Moria Casán al calificarlos y agregó: “No fue necesario. Me transmitieron incomodidad”. La morocha interpretó a una secretaria que cumplía una fantasía con un empleado de limpieza, para la performance de striptease. El final resultó realmente obseno y no gustó al jurado.
Parece que los productores de ShowMatch decidieron ir por más. Desde el viernes pasado, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, apostó por mostrar a las participantes de "Bailando por un sueño" un poco más sueltas de ropa que de costumbre. La vedette Virginia Gallardo, fue la primera; anoche, la pasional Silvina Escudero, la segunda y quizás la más polémica.

El jurado fue en el mismo sentido, a excepción del empresario RicardoFort, que defendió a uñas y a dientes a su ex rival. "Lo que hizo Silvina me pareció espectacular. Estuviste súper tranquila. Sos una gran estrella", dijo.
Claro, que para llegar a esa conclusión Fort, y no podía ser otra manera, se tuvo que pelear con el coreógrafo Aníbal Pachano. "Yo te voy a enseñar a hacer un striptease- le dijo al empresario- Si de algo trabajé en mi vida fue de stripper en Las Vegas, en Nueva York". Pachano cortó la "discusión" con un gesto de desagrado.
Quizás también le interese:
No hay comentarios:
Publicar un comentario