jueves, 4 de noviembre de 2010

Sofía Pachano defendió a su papá





ImageAnte las acusaciones de Ricardo Fort a Aníbal Pachano de"meterse polvo en la nariz, su hija Sofía habló en AM: "Mi papá no puede drogarse", declaró recordando que padece HIV. Entráa la nota para enterarte de todo.
Luego de que Aníbal Pachano declarara que Ricardo Fort "lleva pastillas en su cartera", el millonario salió al cruce a través de su página oficial en Facebook, escribiendo el siguiente mensaje:

"REALMENTE VIENDO TODO ESTE CIRCO DESDE ACA...DESDE LEJOS... ME CAUSA MUCHA RISA...LOS LLANTOS DE LAS HIPOCRITAS Y LAS CALUMNIAS DE LOS PAYASOS ME DAN PENA...YO TOMARE PASTILLAS POR LOS DOLORES DE MI COLUMNA COMO DICE EL IMBECIL DE GALERITA...PERO NO ME METO POLVOS POR LA NARIZ COMO LO HACE EL SENOR TODAS LAS NOCHES CUA ...NDO SALE A BAILAR..TERMINANDO EN UN ESTADO PATETICO..."

Ahora, en una nota para el programa AM, Sofía Pachano defendió a su padre argumentando que a causa de la enfermedad que padece (HIV) sería imposible que lo que dice Ricardo Fort sea verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario