Bajo un sol radiante, se sortearon los equipos (Taibo y Ortiz jugando por La Falda, Larrese y Abalos por Huerta Grande, De Santo y Giorgini por Villa Giardino, Carrá y Sancho por La Cumbre, Antonópulos y Cáceres por Capilla del Monte) y comenzó el evento.
Envolver Triciclos en La Falda, ordeñar cabras en Huerta Grande, vender flores en la plaza del pueblo de Villa Giardino, pintar cuadros en La Cumbre, participar de una carrera de mozos en Capilla del Monte, fueron algunas de las desopilantes consignas que debieron cumplir los famosos hasta llegar al tesoro en Pueblo Encantado. Cada equipo conformado por dos famosos, representó a una escuelita rural, salita maternal u hospital, y pesé al gran esfuerzo de todos por ganar, quien primero encontró el tesoro fue la pareja de Mónica Antonópulos y Luciano Cáceres, representantes del Hospital Luqui de Capilla, quedándose así con la victoria.
Para culminar la jornada, esa misma noche se realizó la cena de cierre en el Hotel Edén con más de 300 invitados. La Municipalidad de Capilla del Monte nombró a Raúl Taibo como CIUDADANO ILUSTRE y CECAFI como padrino del evento, por ser el actor que ha participado en todas las ediciones del evento desde hace cinco años. También se subastaron las obras que los famosos pintaron y un cuadro que la Fundación Culturar donó de Nancy Cabanillas.
Auspiciaron el evento: Agencia Córdoba Turismo, Municipalidades de La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, Capilla del Monte, CET, Tarjeta Naranja, Hotel Edén, Fundación Culturar, Wishful, A Pironti y Asociados (Mitsubishi Motors)
No hay comentarios:
Publicar un comentario