sábado, 6 de noviembre de 2010

Reina Reech se cansó del la “falsa Alfano”



 ImageLa integrante del jurado deBailando por un Sueño” tuvo un cruce verbal con su colega,Graciela Alfano, y terminaron distanciadas.Reina aseguró que
la ex de Matías Alé dice cosas y después no se hace cargo, que es falsa.
El certamen de baile más visto del país se destaca más por los conflictos que suceden en escena y detrás de escena que por el mismo “Bailando por un Sueño”. Esta vez, a Reina Reech, persona que no le gusta discutir, ni sumarse a las peleas ajenas, le tocó ser nuevamente protagonista de un entredicho con Graciela Alfano.
En un móvil con Mariano Iudica, Reina comentó: "Yo soy pa` frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da".
¿Coincidís con Reina? ¿Qué jurado te cae mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario